Liberty Language School

Liberty Language School es un centro privado fundado en 2009, pese a nuestra corta vida, podemos garantizar que desde nuestros inicios , hemos entrado pisando fuerte en el mundo de la enseñanza.

Esto no es flor de un día, lo hemos logrado gracias a un gran esfuerzo durante todos estos años, y nunca mejor dicho. A los dos meses de abrir nuestra primera academia, nuestro amigo y compañero Kevin falleció por causas naturales en una edad muy temprana , fue un golpe muy duro pero en ese mismo momento nos dijimos que esto no podía acabar aquí y de esta forma. Nos pusimos a trabajar porque su ilusión y las nuestras eran las mismas, formar un equipo de profesionales con una gran experiencia en la enseñanza del idioma y sobretodo del método.

Y Liberty no sería nada sin vuestro esfuerzo en confiar en todos estos años en nosotros, a que os ayudáramos al aprendizaje de una nueva lengua.

Y por ultimo en Liberty tenemos un dicho que es: “ Todo lo que siempre has querido está al otro lado del miedo” y cuantas veces nos lo hemos dicho a nosotros cuando queremos aprender inglés o cualquier otra cosa.

Aléjate del miedo de hablar inglés, porque querer es poder y el poder no tiene miedo.

TÚ ELIGES!

Gracias a todos de hacer de Liberty una gran academia.

 

Nuestro equipo

FUNDADORES: DOLORS, KEVIN Y PIDGE .

PROFESORES: ADAM, DEYA, ANNA, MICK, HAYLE, PIDGE.

OFICINA: ALEX, DOLORS Y MONICA.

 

Método rápido y dinámico de aprendizaje

En la academia enseñamos inglés con el Método Callan, un sistema exitoso de aprendizaje rápido y dinámico del inglés oral. Este método está basado en una constante interacción de preguntas y respuestas, entre el profesor y los alumnos, que te obligará a hablar inglés. Esta metodología de enseñanza de inglés, es impartida actualmente por más de 400 centro en 26 países en los cincos continentes.

 

Nuestras academias

Ronda Francesc Macià

Ronda Rocablanca